¡Bienvenidos a Supercars MB! La empresa de servicios de importación de vehículos desde la que hacemos realidad tus sueños. Una nueva etapa en nuestra andadura en el mundo del motor, una nueva iniciativa para compartir nuestra pasión y poner a tu alcance los automóviles más increíbles del mercado.

Publicación: 26 octubre 2018 – 11:15Autor: Supercars MB Categorías: Novedades Supercars MB

Supercars MB nace con la voluntad de facilitarte al máximo, con profesionalidad, solvencia y cercanía, todos los servicios necesarios para que puedas acceder a coches de importación, desde los principales mercados automotrices, de la manera más cómoda y sencilla.

Contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios de importación de vehículos, que adaptamos completamente a la medida de tus necesidades, partiendo de la localización del vehículo que desees, hasta la entrega en tu mismo domicilio, en cualquier parte del mundo.

Nuestra extensa red de logística internacional nos permite ofrecerte estos servicios con las mayores garantías, en los plazos más reducidos, ajustándonos a tu presupuesto y a tus expectativas. Gestionamos cada solicitud de importación como si se tratase de nuestro propio vehículo, personalizando cada paquete de servicios para que disfrutes de una experiencia de compra realmente satisfactoria.

Supercars MB se especializa en la importación de automóviles especiales, de producción limitada o prestaciones muy específicas. Si deseas hacer realidad la compra del coche de tus sueños, nosotros lo hacemos realidad.

Importamos automóviles desde cualquier punto de la Unión Europea, Estados Unidos y Japón, donde generalmente se encuentran los vehículos más solicitamos por nuestros clientes, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia, y brindándote el asesoramiento profesional necesario en todo momento.

Nuestras soluciones integrales de importación cubren todas las necesidades, desde el asesoramiento específico para cada modelo de vehículo, su localización, la gestión pormenorizada de documentación, la compra segura, los servicios logísticos de traslado con las máximas garantías, hasta la tramitación de la homologación y matriculación del automóvil.

Compartimos tu misma pasión, ponte en contacto con Supercars MB y comienza hoy mismo a hacer realidad tu sueño.